Logo Espalet
ESPAÑOL / FRANÇAIS

AECT Espacio Portalet

Logo Interreg

PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO EUROPEO EFA026/15 INTURPYR (Nº Exp. 10/2019) EN EL MARCO DEL PROYECTO INTURPYR PROGRAMADO POR EL PROGRAMA INTERREG V-A ESPAÑA-FRANCIA-ANDORRA (POCTEFA 2014-2020)

InturPYR Innovación turística para un destino único en el corazón de los Pirineos es un proyecto de cooperación cuyo principal objetivo es la construcción de un destino turístico único en el corazón de los Pirineos, a través de la cooperación transfronteriza pública y privada, la dinamización turística y el fomento de la innovación e investigación turística.

InturPYR está cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

El proyecto dio comienzo en el año 2016 y la fecha de finalización del mismo es el 31 de diciembre de 2019. En esta etapa final de la vida del proyecto, se considera esencial evaluar de manera objetiva los resultados obtenidos, así como poder establecer las consideraciones oportunas que abra vías a futuras líneas de trabajo.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: Viernes 20 de septiembre a las 15:00 horas

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA: