Logo Espalet
ESPAÑOL / FRANÇAIS

AECT Espacio Portalet

Logo Interreg

CONTRATO MENOR DE OBRAS. CONTRATACIÓN DE LA REACTIVACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE CÁMARAS WEBCAM (equipo de visualización, de comunicaciones y de suministro energético) PARA LA RED DE BARRANCOS TRANSFRONTERIZA DEL DESTINO PIRINEOS-PYRÉNÉES (Nº EXP. 05/2020)

Desde la AECT Espacio Portalet, después de finalizar el proyecto INTURPYR dentro del programa POCTEFA 2014-2020 (https://www.espalet.eu/proyectos/inturpyr/), se continúa trabajando para la creación un destino único en el corazón de los Pirineos mediante un proyecto de cooperación entre las dos vertientes, francesa y española, a través de la cooperación transfronteriza pública y privada, la dinamización turística y el fomento de la innovación e investigación turística.

En el marco de la construcción del destino y del diseño de productos turísticos de carácter transfronterizo, la AECT Espacio Portalet trabaja para mantener la red transfronteriza de barrancos creada con el mencionado proyecto INTURPYR, de carácter experimental, que cuenta con una imagen común. Para ello, tras las mejoras del equipamiento de los barrancos realizada en 2017 y 2018 y la puesta en marcha de una web de información de dicha red, http://canyoning.pirineos-pyrenees.eu/, en esta nueva fase se apuesta por la continuación de la prescripción, control y seguimiento del estado de dicha red de barrancos, especialmente en materia de seguridad. Para ello se utilizará como una de las herramientas principales una red de cámaras webcam que puedan informar de la situación del barranco en una sección de control seleccionada.

 

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: Viernes 24 de julio de 2020 hasta las 15:00 horas

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA: